lunes, 1 de diciembre de 2008

JJSS de Pozuelo de Cva contra el Sida


“EL SIDA CONTINÚA MATANDO, TEN DOS DEDOS DE FRENTE: USA CONDÓN”, es el lema de la campaña de prevención del Sida de la agrupación local de JJSS de Pozuelo de Calatrava. El Secretario General de JSPC, Javier Casas y el Secretario General Provincial David Triguero presentaron los actos que se llevaron a cabo el día 29 de noviembre en la localidad. Los jóvenes socialistas estuvieron en los lugares de ocio y pubs más frecuentados por la juventud pozoleña informando y surtiendo de material de prevención y folletos informativos a los/las jóvenes.

El Secretario Local Javier Casas destacó la importancia que tiene concienciar a la juventud del problema devastador del Sida, también señalo la magnifica aceptación de los jóvenes pozoleños de dicha campaña, la cual ya es una tradición en la localidad, ya que ya se lleva realizando durante muchos años.
También matizó que son los jóvenes socialistas, lo que apuestas por estar con los más jóvenes en este tipo de campañas.

No quiso faltar a la cita el secretario Provincial David Triguero el cual manifestó su satisfacción por la participación de las agrupaciones locales en la concienciación e información de los jóvenes de la provincia, para que estos tengan la información necesaria para prevenir este virus, ya que décadas después de su aparición sigue siendo una de las enfermedades más peligrosas del siglo XXI.

No hay comentarios: